Pedidos

COMO REALIZAR TU PEDIDO

Para realizar tu pedido lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a nuestra dirección con los siguientes datos:
1. Referencia del producto, la cual podrás encontrar al pie de cada foto del correspondiente artículo.
2. Número de unidades de cada producto.
3. Diseño, aquí especifica si lo quieres igual que en la foto o personalizado.
4. Datos personales y de envio.

COMO PERSONALIZAR TU PEDIDO

Casi todos los accesorios de nuestra tienda son personalizables, por lo que puedes elegir los colores que más te gusten y lo haremos sin ningún problema.
Además puedes elegir el formato: un broche lo podemos hacer diadema, alfiler... cualquier cosa que imagines. Elije las telas y fieltros que más te gusten de la siguiente tabla de colores e indícanos las referencias en el apartado diseño del pedido.



FORMAS DE PAGO

Puedes realizar tu pago de la siguiente manera:

1. Transferencia bancaria. El número de cuenta te lo enviaremos cuando recibamos el mail con tu pedido. Una vez que hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta procederemos al envío de tu pedido.

2. Contra reembolso. Conlleva un incremento adicional de 4 €  por los gastos ocasionados por el envio y giro del dinero.


INFORMACIÓN GENERAL
El envío será gratuito para los pedidos superiores a 30 € dentro del territorio español (para el resto de destinos, poneros en contacto con nosotras).
Para pedidos inferiores a ese importe, los gastos dependeran del volumen del pedido.
Los envios se realizan los lunes y jueves (salvo pedidos especiales).
Si pasados 10 dias no has realizado el pago, tu pedido quedará anulado automáticamente, si sigues interesado en recibirlo deberás realizar un nuevo pedido.
Tenemos precios especiales para encargos de bodas, bautizos, comuniones... Ponte en contacto con nosotras y te informaremos sin compromiso.